Nuestro cliente es un destacado proveedor de servicios tecnológicos en ingeniería e informática con oficinas en las principales ciudades de España. Seleccionamos para ellos un / a Quality Coordinator con experiencia en gestión de calidad y certificaciones en el sector de ingeniería y tecnología. El candidato ideal será un profesional proactivo y autónomo, capaz de mantener y actualizar los procesos internos de calidad, de coordinar y ejecutar auditorías internas y externas, garantizar el cumplimiento de las normativas ISO y asegurar la normativa en protección de datos.
Funciones y Responsabilidades :
1. Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo directivo de España y con el departamento de calidad de la matriz en otro país europeo para mantener y mejorar los procesos internos de calidad.
2. Mantenimiento y actualización de los procesos internos de calidad (es un rol de servicio y trasversal a todos los departamentos en cuanto a la actualización de procedimientos que revisan o la introducción de otros nuevos).
3. Coordinación y realización de auditorías internas y externas.
4. Defensa de certificaciones ISO y otros estándares de calidad: especialmente ISO14401, ISO9001 y ISO9002.
5. Interlocución con el departamento de calidad de la empresa matriz (en inglés). Adaptará los protocolos y procedimientos en España con las políticas dictadas desde la central.
6. Seguimiento y cumplimiento de las normativas de seguridad de la información y protección de datos.
Condiciones Ofrecidas :
1. Retribución competitiva que incluye la opción de flexible: seguro médico y tickets guardería.
2. 23 días de vacaciones y días adicionales dados por la empresa (por ejemplo en Navidad y otras fechas).
3. Flexibilidad horaria de entrada y salida (entre las 8-9.30 y las 17.30-19 con una hora de comida de lunes a jueves), viernes hasta las 14-15 horas.
4. Modelo de trabajo híbrido (dos días en casa).
5. Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector de consultoría de tecnologías de la información.
Aptitudes y conocimientos deseados :
1. Experiencia de 2-3 años en gestión de calidad, preferiblemente en el sector tecnológico o de ingeniería.
2. Conocimientos sólidos de normativas ISO y estándares de calidad.
3. Nivel avanzado de inglés (C1) para comunicación con la central en otro país y realización de auditorías en inglés.
4. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
5. Excelentes habilidades de comunicación y organización.
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