Tu rol
Como Técnico de HelpDesk (m/f/d) desempeñarás un papel clave, brindando soporte técnico de primer nivel para usuarios internos. Serás responsable de gestionar incidencias, solucionar problemas técnicos y colaborar con equipos multidisciplinarios para mantener una infraestructura tecnológica robusta. Tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades técnicas en un entorno dinámico y orientado a la innovación.
El técnico de helpdesk será responsable de:
Gestionar y dar soporte en sistemas operativos (Windows, macOS, Linux).
Manejar software de gestión de tickets como Jira o ServiceNow.
Resolver problemas relacionados con redes básicas (TCP/IP, VPN, DNS, DHCP).
Utilizar herramientas de diagnóstico y reparación de hardware.
Configurar y solucionar problemas de impresoras, escáneres y otros periféricos.
Realizar inventariado de material informático y gestionar equipos (renting y propiedad).
Gestionar usuarios en Directorio Activo (altas, bajas y modificaciones).
Crear y administrar cuentas de correo en Office 365.
Beneficios corporativos y otra información:
Jornada de trabajo: de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
Jornada intensiva de verano y navidad, así como, todos los viernes del año.
Posibilidad de participar en los beneficios corporativos de la compañía: vales restaurantes, posibilidad de impartir clases de inglés…
Descuentos en grandes marcas: Textil, consumo, ocio, electrónica, agencias de viaje…
Formación continua y especializada por parte de la organización.
Posición ubicada en Barcelona.
Contratación: Indefinida
Teletrabajo: día flexible de teletrabajo semanal.
Cualificaciones y competencias requeridas
Grado en técnico de informática o superior
Flexibilidad y capacidad de multitarea.
Autonomía y orientación a consecución de los trabajos encomendados.
Inglés B1/B2
Se valorarán competencias de comunicación y orientación al cliente.
Experiencia Valorable
1-2 años como técnico de soporte IT – Helpdesk
Experiencia con soporte remoto: manejo de herramientas como TeamViewer, AnyDesk o similares.
Se valorarán positivamente conocimientos en el manejo de herramientas como SharePoint, Power Automate y Power Apps.
Se valorarán conocimientos en sistemas de gestión empresarial (ERM, CRM) o experiencia con soluciones en la nube (Office 365, Google Workspace).
Te ofrecemos una oportunidad excelente para crecer y desarrollar tu carrera en una organización multinacional líder. Para obtener más información sobre nosotros o lo que hacemos, visita https://careers.dekra.com