Reconocida Asociación del tercer sector, de atención psicosocial, de larga implantación en Gipuzkoa, precisa incorporar un-a RESPONSABLE DE EVENTOS Y CAPTACIÓN DE FONDOS ECONÓMICOS para su centro de Donosti.
La misión fundamental del puesto consiste en la identificación, planificación y organización de eventos con entidades y organizaciones externas de cara a la captación de fondos económicos adicionales para la Asociación.
Entre otras, estas son las principales funciones del puesto:
1. Planificar, ejecutar, coordinar y evaluar las acciones de captación de fondos y fidelización acordes a los valores de la Asociación.
2. Gestionar materiales y servicios necesarios para los eventos, así como su preparación.
3. Seguimiento y control económico/administrativo de las campañas, eventos y actividades de captación.
4. Valorar, proponer y diseñar nuevas propuestas de captación de fondos.
5. Efectuar la búsqueda activa y ampliar las relaciones con otras entidades, con el objetivo de aumentar las alianzas estratégicas y colaboraciones.
6. Promover acuerdos/convenios con diferentes entidades para la captación de recursos.
La jornada de trabajo es a tiempo completo y a nivel presencial.
Estos son los principales requisitos que se deben cumplir:
1. Titulación de grado universitario (preferiblemente en Gestión Comercial y Marketing, Comunicación, Empresas o Económicas), o Ciclo Formativo Grado Superior en Gestión Comercial y Marketing o en Relaciones Públicas.
2. Dominio total del euskera a nivel hablado y escrito (se solicitará titulación acreditativa).
3. Experiencia mínima de 2 años en la realización de las funciones descritas.
4. Nivel avanzado de office, internet y redes sociales.
5. Carnet de conducir B1.
Se valorará de forma adicional:
1. Experiencia laboral previa en organizaciones del tercer sector.
2. Grado de conocimiento y de relaciones con entidades y tejido empresarial guipuzcoano.
#J-18808-Ljbffr