Sus funciones serán apoyar en diferentes tareas afines al área:
* Gestión de las reclamaciones de clientes relativas al Transporte.
* Reclamación a los proveedores de transporte.
* Informes de nivel de servicio de los proveedores de transporte.
* Gestión seguros.
* Participación en las reuniones internas de "Transporte"
* Participación en la reuniones mensuales con los proveedores de Transporte.
Apoyo en temas de calidad del área:
* Elaborar y mejorar protocoServicio y Calidad - Cliente:
* Registro y seguimiento de los indicadores de servicio de los principales clientes.
* Registro y seguimiento de los indicadores de calidad de los principales clientes.
* Preparación de informes de Nivel de Servicio al cliente.
* Propuesta y registro de acciones correctivas para la mejora del servicio al cliente.
* Seguimiento de la implementación de acciones correctivas para la mejora del servicio al cliente.
* Participación en las reuniones internas de seguimiento del servicio y la calidad suministradas al cliente.
* Participación en las reuniones de Service Committee.
Proyectos del área:
* Soporte en la planificación, seguimiento e implementación de nuevos proyectos y acciones del área para documentación del Manual de Compliance
* Apoyo en las consultas y auditorías en materia de Protección de Datos del área.
* Perfiles de ADE, Economía, áreas afines valorable Máster en Comercio Internacional y Logística.
* Excel Intermedio/Avanzado
* Horario: L - J: 9:00 a 17:00. V: 8:00-15:00
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