EMPRESA Compañía referente en el sector de hidrocarburos en pleno proceso de expansión.
MISIÓN El responsable de compras es la máxima autoridad en su departamento por debajo de la dirección y cómo tal tiene la responsabilidad de planificar y gestionar el funcionamiento del equipo en base a un presupuesto. Es quien asignará a cada miembro de su equipo las tareas que debe realizar.
FUNCIONES: Gestión del equipo de técnicos de compras y administrativos: establecer las tareas de equipo, así como motivar y organización del mismo. Optimización de los costes; negociar tarifas y responsabilidad en el cumplimiento del presupuesto. Control de todos los procesos de compra establecidos. Redacción de informe de compras y situación del mercado. Control diario de las cotizaciones internacionales del mercado.
REQUISITOS MÍNIMOS Imprescindible Experiencia en sector de hidrocarburos. Formación universitaria en ADE, economía o similar. Experiencia de al menos 2 años en Gestión de Equipos en departamentos de compras. Nivel Inglés Medio alto, valorable portugués. Disponibilidad para hacer desplazamientos a nivel nacional (20% tiempo). Persona resolutiva y comprometida, orientada a resultados. Acostumbrado/a a la gestión de gran volumen de trabajo y tolerancia al estrés. Capacidad de iniciativa y autonomía. Planificación y organización en el trabajo.
CONDICIONES Contrato indefinido Paquete retributivo de 62.000 € brutos anuales