Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables.
Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como dependiente/a-cajero/a en el establecimiento de uno de nuestros clientes ubicado en Playa de las Américas?
Si tienes experiencia en atención al cliente, trabajo en supermercados o tiendas de alimentación y eres una persona dinámica y autónoma, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de la oficina de Tenerife.
Tus funciones serán:
1. Atención al cliente.
2. Atención en caja de compra (cobros, arqueo, etc).
3. Control y reposición de mercancía.
4. Soporte en la organización de la apertura y cierre del establecimiento.
Tu horario de trabajo será:
1. Turno rotativo de Lunes a Domingo de mañana o tarde con sus libranzas correspondientes.
¿Qué te ofrecemos?
1. Incorporación inmediata.
2. Contrato Temporal de 1 año con posibilidad de contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
1. Experiencia de al menos 6 meses en puestos de atención al cliente, caja, trabajo en supermercados, tiendas de alimentación u otro tipo de comercio.
2. Valorable experiencia en áreas de charcutería o carnicería.
3. Habilidades para la atención al cliente.
4. Persona autónoma, proactiva y con buena capacidad de comunicación.
5. Estar inscrito como demandante de empleo.
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.#J-18808-Ljbffr