Desarrollar nuevos negocios.
* Promocionar la cartera de productos Green Line y R-OEM.
* Capacidad para conectarse y construir relaciones B2B con socios distribuidores y revendedores.
* Cerrar alianzas estratégicas a nivel regional.
* Gestionar nuevos clientes potenciales, llamar a nuevos clientes y desarrollar clientes ya establecidos para ampliar la facturación.
* Prospección y focalización de nuevos clientes en el territorio asignado.
* Motivación por alcanzar los objetivos y hacer crecer el negocio.
* Comprender y ejecutar la estrategia de ventas y el plan de ventas en cooperación con el resto del equipo.
* Manejo de una variedad de herramientas (digitales) (CRM, marketing por correo electrónico, seminarios web, presentaciones) para construir una red que ayude a alcanzar los objetivos.
* Lograr de manera constante los objetivos de ingresos asignados de forma trimestral y anual.
* Un mínimo de 2 años de historial exitoso y comprobado en la venta de productos de suministros de oficina, preferiblemente en el mercado de fotocopiadoras.
* Buen conocimiento de la industria de suministros de posventa de fotocopiadoras.
* Excelentes dotes de comunicación, negociación y presentación.
* Excelentes habilidades de autogestión, ya que este rol requiere un alto nivel de autonomía.
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