¿Por qué trabajar para Accor?
Te damos la bienvenida tal como eres, puedes encontrar un trabajo y marca que coincida con tu personalidad.
Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, todo para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las posibilidades ilimitadas de Accor.
Al unirte a Accor, cada capítulo de tu historia es tuyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitalidad del mañana. Descubre la vida que te espera en Accor, visita nuestro sitio de carreras .
¡Haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo! #BELIMITLESS
Descripción del empleo
Estamos buscando un Recepcionista profesional y amable para unirse a nuestro equipo como primer punto de contacto para nuestros huéspedes. Desempeñará un papel crucial en la creación de una atmósfera acogedora y en garantizar una experiencia memorable para todo aquel que atraviese nuestras puertas.
* Saludar y dar la bienvenida a los huéspedes de forma cálida y profesional.
* Realizar procedimientos eficientes de registro de entrada y salida, incluyendo la verificación de reservas, el cobro de pagos y la asignación de habitaciones.
* Atender las consultas y peticiones de los huéspedes con prontitud y cortesía.
* Gestionar las llamadas telefónicas entrantes, los correos electrónicos y los mensajes.
* Mantener registros precisos de los huéspedes y actualizar el sistema de gestión del hotel.
* Colaborar con otros departamentos para garantizar experiencias fluidas a los huéspedes.
* Preparar y distribuir informes diarios sobre ocupación, pagos y solicitudes especiales.
* Supervisar los límites de crédito y hacer un seguimiento de los pagos pendientes.
* Ayudar con las tareas administrativas según sea necesario.
* Asegurarse de que el área de recepción esté ordenada y presentable en todo momento.
* Dominio del español; deseable inglés conversacional.
* Experiencia previa en un puesto de atención al cliente, preferiblemente en el sector de la hostelería.
* Sólidas habilidades de comunicación e interpersonales.
* Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidas.
* Orientación al detalle y excelentes dotes de organización.
* Dominio de los sistemas informáticos, incluido MS Office y el software de gestión hotelera (Opera).
* Habilidades analíticas para manejar transacciones financieras y preparar informes.
* Actitud centrada en el cliente con el compromiso de ofrecer un servicio excepcional.
* Flexibilidad para trabajar en diferentes turnos, incluyendo tardes, fines de semana y festivos.
* Estudios superiores en hotelería o turismo.
Información adicional
Nuestro compromiso con la Diversidad & Inclusión:
Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.
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