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Alicante
Descripción del empleo
¡Si tienes inquietudes y quieres crecer profesionalmente, este es tu proyecto! En Innside Porta Maris, ayudarás a la Business Partner en la ejecución de los procesos de Administración y Economato, velando por el buen funcionamiento y cumplimiento de los procedimientos dentro de la unidad de negocio, ejecutando las tareas que le delegue el Business Partner del hotel.
Qué tendrás que hacer:
1. Apoyar al Business Partner en la ejecución de tareas de cierre contable mensual.
2. Colaborar en las auditorías internas y externas en los puntos que afectan a su rol.
3. Ejecutar los procesos de contabilidad tanto financiera como analítica, incluyendo contabilizaciones y conciliación de bancos y caja.
4. Realizar previsiones de gasto, creación de fichas de activos fijos, contabilización de impuestos, control de costes.
5. Ejecutar las tareas de envío, seguimiento y reclamación de deuda, según los procesos y estándares definidos, con el objetivo de reducir el periodo medio de cobro y evitar impagos.
6. Participar en la elaboración de informes financieros para las reuniones del consejo de administración.
7. Controlar la cartera de accionistas de la empresa.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 2 años con funciones similares.
2. Formación Universitaria en Administración de Empresas/ADE, Finanzas, Contabilidad o áreas afines.
3. Nivel Alto de Inglés.
4. Dominio Paquete Office, siendo muy valorable conocimiento de OPERA/REVO.
5. Capacidad para gestionar equipos, dotes de comunicación, alta orientación al servicio, creatividad y pensamiento analítico.
6. Capacidad de trabajo en equipo, desarrollo y compromiso del talento.
¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente!
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