Cuentas con experiencia en el area de Consolidation & Reporting? Buscas un reto que combine analisis, gestion y trabajo en equipo en una empresa con presencia internacional? Si es asi te estamos buscando!. Como Consolidation & Reporting Manager tu mision sera asegurar la integridad de la informacion financiera y contable del Grupo en base a las politicas y criterios establecidos, supervisando los diferentes negocios y paises y colaborando con otros departamentos en la transformacion y mejora de los sistemas de informacion financiera. Tus principales responsabilidades seran: Gestion del proceso de cierre mensual y consolidacion de los estados financieros del Grupo, en base a normativa internacional. Preparacion de la informacion financiera mensual de reporting del Grupo, junto con el analisis de las principales desviaciones respecto a presupuesto, asegurando la integridad y precision de los datos. Trabajar en estrecha colaboracion con los equipos locales y de negocio para garantizar la homogeneidad de la informacion financiera del Grupo. Elaboracion y analisis del estado de flujos de efectivo del Grupo de forma mensual, junto con el seguimiento de las inversiones realizadas y la financiacion obtenida. Impulsar los cambios y mejoras en los sistemas de informacion contable, de consolidacion y herramientas de BI, en coordinacion otros departamentos. Analisis y evaluacion de los impactos economico financieros en caso de operaciones de reestructuracion, compra o venta de negocios, fusiones o escisiones. Coordinacion y soporte en los procesos de auditoria, asegurando la implementacion de las recomendaciones detectadas. Elaboracion de las cuentas anuales individuales y consolidadas del Grupo en coordinacion con los equipos locales. Buscamos a un/a profesional que cuente con las siguientes caracteristicas: Formacion universitaria en Administracion de Empresas, Economia o similares. Experiencia previa en puestos similares. Valorable experiencia previa en auditoria y entornos internacionales. Conocimientos de normativa contable local e internacional IFRS. Conocimientos de ERP y herramientas de consolidacion. Nivel avanzado de ingles. Si eres una persona con una solida capacidad analitica, eres organizado/a, destacas por tu habilidad para trabajar en equipo y tienes excelentes competencias comunicativas, inscribete! .