En AC Hotels creemos que la atencion al detalle es la mayor forma de agradecimiento que podemos ofrecer. Creemos que, si tenemos tiempo para hacerlo, tenemos tiempo para hacerlo hermoso. Nuestros clientes reconocen y valoran la belleza caracteristica de AC Hotels.
Queremos que seas parte de nuestra familia global y diversa. Tanto si estas empezando en el mundo de la hosteleria como si ya eres un profesional con experiencia, puedes tener la seguridad de que siempre apreciaremos tu talento natural. Con tu energia positiva y tus ganas de agradar, contribuiras a que los clientes vuelvan a nuestros hoteles.
Seras apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a traves de:
Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
Programas de reconocimiento.
Programas de bienestar.
Espiritu de equipo Buscamos un/a Jefe/a de Administracion para unirse a nuestro equipo.
La persona seleccionada sera responsable de gestionar y optimizar los procesos contables, fiscales y financieros de la empresa, asegurando el cumplimiento normativo y contribuyendo a la toma de decisiones estrategicas.
Este puesto requiere un perfil analitico, con solidos conocimientos en contabilidad analitica, tesoreria y gestion fiscal, asi como experiencia en entornos dinamicos con volumenes de ventas elevados.
Responsabilidades principales
Responsable de la contabilidad financiera y analitica de la sociedad, asi como de los tramites laborales, temas tributarios y cualquier otra obligacion formal, mercantil o legal relativas a instituciones publicas.
Realizar el seguimiento y la gestion directa de operaciones en tramite con clientes, proveedores, entidades financieras o administracion publica.
Preparar, verificar y comprobar documentos que se generan en los procesos administrativos e informaticos.
Colaborar en el proceso de presupuestacion del hotel.
Elaborar informes mensualmente para administracion central en relacion a la cuenta de explotacion analitica y balance explicando las desviaciones y variaciones mas significativas.
Gestionar reclamaciones de creditos en colaboracion con el Dpto de Recepcion y Direccion cuando procede.
Supervisar toda la documentacion cumplimentada por el departamento.
Requisitos
1. Titulacion minima: Diplomatura
2. Experiencia: De 2 a 3 anos
3. Categoria profesional: Mando Intermedio
4. Residencia: Provincia vacante
5. Idioma imprescindible: Ingles Profesional
6. Valorable experiencia en el sector hotelero o turistico.
7. Conocimientos de normativas laborales y gestion de RRHH.
8. Experiencia en liderazgo y gestion de equipos.
9. Formacion adicional en turismo o gestion empresarial en el sector