Empresas: Meliá Hotels International
MISIÓN:
Ayudar al responsable del departamento en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
Cuáles serán tus principales funciones?
* Conocer los procedimientos operativos y los estándares de servicio correspondientes a tu departamento.
* Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cualquier solicitud por su parte.
* Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes.
* Realizar up-selling según programa establecido por la empresa.
* Intentar fidelizar al cliente a través de las herramientas que la empresa le provee.
Qué buscamos:
* Experiencia en puesto similar (1-2 años) en hoteles de 4*-5*.
* Formación en Turismo, Relaciones Públicas, alojamiento o similar.
* Orientación al cliente, al detalle y a la excelencia.
* Conocimiento del sistema Opera Cloud o Sihot.
* Inglés nivel alto, valorable segundo idioma (por ejemplo, Francés o Alemán).
* Proactividad y dinamismo.
* Iniciativa y trabajo en equipo.
* Residencia en la provincia vacante.
Requisitos: