Acerca del rol de Secretariado: En esta posición, como Secretario/a administrativo/a en importante firma de inversión ubicada en el centro de Madrid, tu misión principal será dar soporte con tareas administrativas, gestión de agenda y viajes del departamento.
Responsabilidades clave
1. Gestión de agenda, organización de reuniones internas y externas
2. Gestión de viajes y sus correspondientes requisitos de entrada, salud y otros
3. Coordinación entre departamentos, asuntos en curso y resolución de casos pendientes (departamentos Socio)
4. Soporte a la dirección en la coordinación de proyectos internos (sistemas, implantación de herramientas, gestión administrativa de recursos humanos, presupuestos internos de gastos)
5. Gestión de Firmas, mensajería y correo
6. Filtro incidencias IT y Oficina
7. Control de Suministro (cocina y material oficina)
8. Elaboración y Preparación de presentaciones, reportings, impresión y encuadernación
Para desempeñar esta posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con Formación Universitaria, Grado en Secretariado, Administración y finanzas o similar. Además, es importante tener al menos 2 años de experiencia en una posición similar y nivel de inglés C1 (se valorará en entrevista). La empresa está muy bien posicionada, se encuentran en búsqueda de una persona dinámica, enérgica y con actitud positiva para cubrir la recepción, gestión de oficina y soporte a cargos directivos.
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