Title: Supervisor de Ventas - Santa Cruz
Somos JTI, Japan Tobacco International, y estamos presentes en 130 países. Llevamos años innovando, creando nuevos y mejores productos para que los consumidores puedan elegir. Este es nuestro negocio. Pero no sólo. Nuestro negocio es nuestra gente. Su talento. Su potencial. Creemos que cuando son libres de ser ellos mismos y se les da la oportunidad de crecer, viajar y desarrollarse, pueden suceder cosas increíbles. Es por eso que nuestros empleados, de todo el mundo, eligen ser parte de JTI. Es por eso que el 83% de los empleados se sienten felices trabajando en JTI. Y por qué nos han concedido el estatus de Global Top Employer, nueve años consecutivos. Entonces, cuando esté listo para elegir una carrera que le encantará, en una empresa que le encantará, no dude en #JoinTheIdea.
Supervisor de ventas - Santa Cruz, Bolivia
Liderar y gestionar estratégicamente a tu equipo comercial dando cumplimiento al modelo de gestion operativa 2-2-1 (dos días ruta directa, dos días ruta indirecta y un día destinado a la gestión administrativa). Su principal función es impulsar decisiones que impacten positivamente en nuestros clientes, anticipando sus necesidades y aceptando el riesgo de la innovación. Este rol implica orientar al equipo hacia la excelencia, fomentar la toma de decisiones responsables y asegurar el cumplimiento de procedimientos y políticas establecidas para el área. Además, el Supervisor de Ventas debe fomentar la responsabilidad individual y colectiva, centrándose en el valor y los resultados, y crear un entorno seguro y acogedor donde la diversidad de opiniones sea valorada.
1. Garantizar los resultados de volumen, distribución y exhibición de nuestros productos; ideando y poniendo en práctica acciones para alcanzar las metas de su equipo.
2. Complementar y analizar información comercial a la cual tenga acceso; con el propósito de realizar propuestas que permitan a su equipo lograr los objetivos marcados. Presentación de informes de información comercial, de la evolución de su equipo y propuestas presentadas.
3. Acompañar al equipo de ventas en su trabajo en oficina y en campo; hacer seguimiento y análisis de cada uno. Idear y poner en práctica acciones que le permitan tener una buena relación con su equipo, motivar, empoderar, desarrollar y mantener el interés de su equipo.
4. Dar cumplimiento al modelo de gestión operativa 2-2-1 para garantizar la gestión comercial de acuerdo a los objetivos planteados.
5. Controlar la aplicación del correcto cumplimiento de políticas y procedimientos establecidos para el área comercial (facturación, anulación de facturas, carga de producto, toma de inventarios, control de inventarios, etc).
Requisitos:
* Bachillerato. Estudios Universitarios en carreras del área comercial (Ideal).
* Experiencia en distribución horizontal de productos de consumo masivo (Mínima de 2 años).
* Manejo de paquete MS Office, especialmente: Outlook, Excel, Word y PowerPoint.
* Manejo profesional del Español. Tener conocimiento de Inglés un plus.
* Altamente motivado y orientado a resultados.
* Capacidad de planificación, priorización y administración del tiempo.
* Habilidades para el liderazgo de equipo.
En JTI, nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo diverso e inclusivo. Como organismo que ofrece igualdad de oportunidades, damos la bienvenida a solicitantes de todos los orígenes. Estamos comprometidos/as a brindar adaptaciones y ajustes razonables a los/las solicitantes con necesidades especiales. Si necesita alguna adaptación, infórmeselo a Talent Attraction durante el proceso de selección.
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