Tus tareas serán:
* Confeccionar nóminas, contratos y liquidaciones a través del programa de gestión laboral.
* Realizar comunicaciones al SEPE.
* Gestionar plataformas del departamento.
* Mantener el archivo documental y laboral.
Consideramos que, para poder desempeñar correctamente tus funciones, será necesario que tengas experiencia, de al menos 6 meses, en tareas relacionadas con la gestión de personas, que tengas conocimientos mínimos de laboral, un nivel usuario de Microsoft Office y experiencia con software de gestión de personal. Nosotros trabajamos con SAGE.
Será importante que seas una persona autónoma, metódica y que estés acostumbrado/a a trabajar bajo presión, con un alto grado de espíritu de equipo y a la que no te importe echar una mano allí donde haga falta.
Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Obtendrás formación a cargo de la empresa. A veces, las ganas, la inquietud y la actitud suplen a la experiencia, por lo que no nos importa formar y hacer crecer a las personas.
Contarás con contrato indefinido y con incorporación inmediata.
Nuestro horario es de lunes a viernes de 7 a 15 horas, pero podemos valorar otras jornadas.
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Salario: 15.876,00€ al año
Horario:
* De lunes a viernes
* Turno de mañana
Tipos de compensaciones complementarias:
* Bonus anual
Preguntas para la solicitud:
* ¿Cuál ha sido tu mejor trabajo? ¿Por qué?
* ¿Cuál ha sido el motivo de finalización de tu último empleo?
* Cuéntanos qué es lo más importante para ti en un puesto de trabajo: tipo de trabajo, horario, salario, distancia al centro de trabajo, ambiente laboral, etc.
* ¿Qué te gustaría saber de nosotros?
* Dinos si has trabajado con SAGE. De no ser así, dinos con qué ERP y qué tareas llevabas a cabo.
* En qué sectores y/o empresas has trabajado? ¿Con cuántos trabajadores?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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