Titulo : PERSONAL PARA ATENCION A USUARIOS EN INGLES Y PORTUGUES PARA VIAVOX INTERACTIVE Experiencia Minima : Valorable, pero no imprescindible. Salario : Segun valia. Estudios minimos : Formacion Profesional de Grado Medio (Valorable, pero no imprescindible). BUSCAMOS: Actualmente estamos solicitando a una persona proactiva, resolutiva, con interes de crecer, de seguir procesos, de tomar riesgos, aceptar responsabilidades, que se quiera incorporar a nuestra area de atencion a usuarios y que cuente con las siguientes competencias: Alto dominio de los idiomas: ingles y portugues 100% a nivel de conversacion y escritura. Fluidez para comunicarse y expresarse de forma clara en ambos idiomas (ingles y portugues). Conocimientos de informatica a nivel de usuario. Excel nivel intermedio. Facilidad para aprender y ensenar funcionalidades de software a nivel de usuario. Personas con experiencia en el trato con clientes en forma telefonica y electronica. Residencia en Cantabria o disponibilidad para reubicarse en esta provincia (nos ubicamos en Santander). FUNCIONES: Atencion a usuarios en ingles y portugues sobre el manejo de un software a traves del telefono o correo. Gestion de las llamadas y correos de usuarios, atencion, registro y resolucion de incidencias, consultas, peticiones. Redaccion / Traduccion de documentos. Formacion a usuarios a nivel basico sobre el software que se utilice. Planeacion y organizacion de las acciones y actividades del area. Realizacion de guias de ayuda (manuales), videos tutoriales y otras actividades formativas para la actualizacion del sitio web del area. IMPRESCINDIBLE: Alto dominio de los idiomas ingles y portugues 100% a nivel de conversacion y escritura. Fluidez para comunicarse y expresarse de forma clara en ambos idiomas (ingles y portugues). Conocimientos basicos de informatica a nivel de usuario y facilidad para aprender. Alta capacidad de resolucion y pro accion, con pretensiones para tomar retos y responsabilidades y crecer dentro de la empresa. VALORAMOS: Conocimientos de frances, italiano y/o aleman no siendo indispensables para la contratacion. Experiencia en el sector horeca a nivel de administracion. Conocimientos sobre los procesos de compras, ventas y facturacion que se realicen en una empresa convencional. OFRECEMOS: Formacion a cargo de la empresa. Contrato a jornada completa. Incorporacion inmediata al departamento de Quality & Support. Oportunidades de crecimiento. Buen ambiente de trabajo. Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato temporal de obra o servicio Horario : De lunes a viernes, Turno de 8 horas Experiencia : Atencion al cliente: 3 anos (Deseable) Idioma : Ingles (Obligatorio), Portugues (Obligatorio) #J 18808 Ljbffr