RocaJunyent es uno de los despachos de abogados/as más destacados de España, con más de 25 años de experiencia ofreciendo asesoramiento en todas las áreas del Derecho, especialmente en aquellas relacionadas con derecho comercial, M&A, banca y finanzas, resolución de disputas, arbitraje, derecho fiscal, derecho laboral, protección de datos, reestructuración o propiedad intelectual. El despacho proporciona asesoramiento en todas las áreas del derecho, ofreciendo servicios legales innovadores de la más alta calidad, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes con un compromiso total y con el objetivo de alcanzar la excelencia en la prestación del servicio.
Somos un despacho de abogados/as nacional con oficinas en Madrid y Barcelona, así como en otras 8 ciudades españolas, incluyendo Palma de Mallorca, Lérida, Málaga, Sevilla, Bilbao, Badajoz, Burgos y Valladolid. Además, RocaJunyent es miembro exclusivo de algunas de las principales redes internacionales, como Terralex. El despacho goza de una destacada reputación internacional, lo que le permite ser reconocido por las publicaciones legales más prestigiosas, como Chambers and Partners, Legal 500 y Leaders League. También se encuentra entre los 10 principales despachos de abogados en facturación en España, según el periódico financiero Expansión, y ha sido elegido como asesor de referencia para start-ups por Startups Real.
Si te consideras un/a profesional riguroso/a en tu trabajo, con capacidad, autonomía y buenas habilidades de comunicación, y estás interesado/a en formar parte de un gran equipo de más de 200 profesionales especializados/as, ¡únete a nosotros/as!
¿Cómo será tu día a día?
Buscamos contratar a un/a Técnico/a de Marketing Digital para nuestras oficinas en Barcelona. En tu día a día, te encargarás de gestionar las acciones de marketing digital a través de diversos canales, lo que incluye campañas de email marketing y la comunicación con contactos, clientes y prospectos. Es necesario tener experiencia en proyectos de CRM, así como en el seguimiento y control de KPI's y la preparación de informes.
Deberás llevar un control detallado de las acciones de marketing y sus indicadores de rendimiento para analizar la efectividad de las acciones realizadas. Se requiere experiencia en proyectos de SEO y en el mantenimiento y actualización de sitios web, especialmente con Wordpress y Drupal. Además, es importante tener conocimientos en Google Analytics.
Crearás contenido para plataformas de redes sociales como LinkedIn, Twitter y YouTube, por lo que necesitarás tener habilidades sólidas en redacción de contenido. También deberás estar familiarizado con herramientas de edición como InDesign, Photoshop, Illustrator y Premiere. Gestionarás y coordinarás a proveedores externos o agencias como parte de tus responsabilidades.
Se espera que colabores en proyectos comunes dentro de las áreas de Comunicación, Marketing y Desarrollo de Negocio. Un interés en nuevas tecnologías y tendencias digitales, junto con una gran atención al detalle, habilidades organizativas y gestión del tiempo, será fundamental para tu éxito en este rol. La experiencia en el sector legal o, de manera más general, en servicios profesionales, es muy valorada.
¿Cómo es nuestro/a candidato/a ideal?
Nuestro/a candidato/a ideal debe tener:
* Un Grado en Marketing, Administración de Empresas o Periodismo.
* Un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones de Marketing, especialmente en Marketing Digital.
* Se valora mucho tener un Máster en Marketing, Marketing Digital o campos similares.
* Preferiblemente un buen dominio del inglés.
* Se considerarán un plus otros idiomas para tu candidatura, como francés y alemán, entre otros.
¿Cómo es trabajar con nosotros/as en RocaJunyent?
* Trabajarás con profesionales líderes en el sector y tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera dentro de una firma de referencia.
* ️ Paquete de compensación flexible y atractivo: descuentos en seguro de salud privado, cheques de comida, guardería, transporte y descuentos en nuestro Marketplace.
* Excelente ambiente laboral, ambiente joven y equipos dinámicos.
* Horario intensivo los viernes y durante el verano.
* Política de teletrabajo implementada después de 6 meses de empleo.
* Oficinas en el corazón de Barcelona con excelente comunicación.
* Clases de idiomas gratuitas en inglés, francés y catalán, así como un completo programa de formación continua.
* Área de recreo con ping-pong, punto de café y zona de relax.
* Bono extraordinario por referencias internas.
* Podrás disfrutar de tu día de vacaciones especial.
* Oportunidad de participar en proyectos de crecimiento emocional.
* Área de lactancia para todas las madres que lo necesiten.
* Fruta fresca y café de cortesía.
* Descuentos atractivos en gimnasios y centros deportivos.
* Área de vestuarios.
* Aparcamiento para bicicletas y patinetes.
* Actividades de team-building, eventos recreativos y deportivos, y muchas sorpresas más.
* Comprometidos con el medio ambiente.
* Activos en los ODS de las Naciones Unidas.
* Reconocidos en Great Place to Work 2021 y 2023.
¿Quieres unirte a nosotros/as? Team, Trust, Transformation.