Olin Group gestiona y lidera de manera transversal distintos operadores de telecomunicaciones locales y regionales.
Reportando al Chief Commercial Officer del Grupo, se responsabilizará del área de Marketing, tanto del grupo como de cada uno de los operadores locales. Deberá definir e implantar los planes de marketing, así como hacer el seguimiento y las adaptaciones pertinentes de cara a asegurar el cumplimiento de los objetivos y presupuestos fijados.
Responsabilidades principales:
1. Diseñar, planificar, elaborar e instaurar los planes de marketing de las distintas operadoras dentro del grupo.
2. Definir la política de precios y oferta comercial transversal, así como coordinar la implantación local en cada operadora.
3. Definir e implantar los nuevos productos o servicios de cara a cubrir las necesidades de los clientes y de los canales comerciales.
4. Definir, coordinar y medir el impacto de las distintas acciones y campañas de marketing, tanto off line como on line.
5. Dar soporte al área de ventas en cuanto a estrategias, políticas, canales, publicidad y merchandising.
6. Hacer investigaciones de mercado, competencia, tendencias y el entorno que pueda afectar a la competitividad de cada zona, sus fortalezas y amenazas.
7. Definir e implantar campañas de desarrollo, prevención y retención sobre la base de clientes, así como definir la Experiencia del Cliente en cada uno de los procesos y touchpoints.
8. Trabajar en la implementación de herramientas de CRM o herramientas de gestión de campañas de manera que nos permitan hacer una definición, ejecución y monitorización de las acciones comerciales sobre la base de clientes.
Requisitos:
1. Experiencia de 5 años en puestos similares de Marketing. Valorable experiencia en el sector de las telecomunicaciones o sectores con gestión de servicios y base de clientes.
2. Titulación universitaria superior, preferentemente en Administración de Empresas, Marketing o similar.
3. Conocimientos de planificación de estrategias comerciales (precio, promoción, producto y estrategias de venta).
4. Facilidad para la obtención y análisis de información.
5. Orientación al cliente interno y externo.
6. Gran capacidad de trabajo y adaptación a los distintos entornos y áreas de trabajo.
7. Experiencia en gestión de equipos.
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