Oferta laboral en una importante empresa y despacho de abogados consolidado, líder en el Mediterráneo.
Buscamos a dos administrativos/as con conocimientos jurídicos para nuestro despacho ubicado en Alicante.
Funciones del trabajo
* Seguimiento al cliente y registros en CRM.
* Atención presencial y telefónica al cliente.
* Agendar y rescatar citas.
* Gestiones administrativas.
* Gestión de correos electrónicos.
* Viajar al despacho en Baleares para brindar soporte cuando sea necesario.
Requisitos del candidato
* Orientación clara al cliente y asesoramiento profesional.
* Energía, organización, resolución y compromiso.
* Residir en Alicante.
* Posibilidad de viajar al despacho en Baleares una vez al mes.
* Amplos conocimientos de derecho.
* Conocimientos básicos de informática, manejo del paquete Office (Word, Excel), Drive, correos electrónicos, entre otros.
Características del puesto
* Incorporación estable e inmediata.
* Excelente ambiente laboral.
* Jornada laboral completa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
Requisitos mínimos
* Tener un Grado o Licenciatura en derecho, o en ADE, o haber cursado hasta segundo de carrera.
Experiencia mínima
* Experiencia mínima de 2 años como administrativo/a, atención al cliente tanto presencial como telefónica, en puestos similares en despachos de abogados, asesorías, notarias, gestorías...
Idiomas
* Español: nativo.
* Inglés: avanzado.
* Catalán: básico.
Requisitos valorables
* Se valorará positivamente ser una persona implicada, que se preocupe por el cliente y por la empresa.