#CDSisGreen #HPEisGreen #WeDeliverTheDifference
CDS se integra en la estructura organizativa de Hewlett Packard Enterprise y se configura como una plataforma para todas las unidades de negocio. Nuestra misión es proveer el desarrollo y suministro de servicios, siendo HPE líder en los principales segmentos de mercado en los que opera: servidores, almacenamiento, equipamiento de red, soluciones Cloud y servicios de Tecnologías de la Información.
Los principales valores de nuestra compañía son la pasión por los clientes, confianza y respeto, trabajo en equipo, rapidez y agilidad, integridad e innovación.
Buscamos un técnico de soporte en Madrid que brinde soporte principalmente de software a través de herramientas remotas y con conocimientos básicos de hardware para diagnosticar problemas de infraestructura.
¿Cuáles serán tus tareas?:
Diagnosticar y resolver problemas de clientes por teléfono y mediante colaboración en la web.
Responder a solicitudes de servicio utilizando diagnóstico remoto, documentación y/o bases de datos de conocimiento dentro de los plazos acordados.
Realizar recolección de información adecuada, análisis de problemas y búsqueda de soluciones.
Clasificación de casos de hardware.
En casos donde el problema sea demasiado complejo, será responsable de la elevación y/o escalación oportuna.
Recibir llamadas de clientes externos y redirigirlas correctamente.
Realizar diagnóstico y resolución de problemas de manera remota.
Cuáles serán tus responsabilidades:
Servicio disponible 24/7.
Horario de trabajo: de 15:30 a 23:30, incluyendo fines de semana y días festivos.
Se proporcionará un calendario con los días libres.
Requisitos:
Inglés intermedio deseable.
Conocimientos en soporte técnico y diagnóstico remoto.
Manejo de herramientas de ticketing.
En CDS te ofrecemos:
Seguro de Vida.
Ayuda de 60 euros al mes para estudio de idiomas.
Jornada intensiva los viernes y los meses de verano (en función de proyecto)
Retribución Flexible (Ticket guardería seguro médico privado tarjeta de transporte público...)
¿Te vienes a trabajar con nosotros?
#SuccessThroughPeople #WeDeliverTheDifference
Visit our privacy policy here:
Here you can access to our GDPR policy :
Be challenged. Be inspired. Help us deliver the difference.
At CDS, we are an equal opportunity employer. We attract and retain the best-qualified individuals available, without regard to race/ethnicity, religion, gender, sexual orientation, age, or disability.