En Grupo Bellaciao, empresa referente en la restauracion espanola y en plena expansion, buscamos incorporar un Manager/Encargado/a para uno de nuestros restaurantes en Las Rozas Madrid. Si tienes experiencia en la gestion de equipos, orientacion al cliente y pasion por la excelencia en el servicio, queremos conocerte! Responsabilidades: Supervisar las operaciones diarias del restaurante, asegurando el cumplimiento de los estandares de calidad y servicio. Participar activamente en la operativa diaria del restaurante, apoyando al equipo en las necesidades de servicio para garantizar la satisfaccion del cliente. Liderar y motivar al equipo, gestionando horarios, turnos y distribuyendo tareas de manera efectiva. Control en la gestion de proveedores y alertas en calendarios segun los contratos con los mismos. Seguimiento de la recepcion de los pedidos. Gestion, resolucion y mecanizacion de irregularidades e incidencias. Gestion y comunicacion de devoluciones de mercancias y requerimientos de la Aduana con los destinatarios si esto ultimo fuese necesario. Gestionar el control de inventario, stock y pedidos, garantizando la disponibilidad de productos. Implementar estrategias para impulsar las ventas y mejorar la experiencia del cliente. Resolver incidencias de servicio y atencion al cliente, con rapidez y profesionalismo. Colaborar en la elaboracion de informes de rendimiento, ventas y costos, y proponer acciones de mejora. Perfil que buscamos: Experiencia minima de 2 anos en un puesto similar en el sector de la restauracion o gestion de servicios. Habilidades de liderazgo, con capacidad para motivar y desarrollar a los miembros del equipo. Orientacion a resultados, con capacidad para tomar decisiones en situaciones de presion. Excelentes habilidades de comunicacion y trato al cliente. Capacidad para organizar y delegar tareas de manera eficaz. Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y festivos. Habilidades requeridas: Dominio de herramientas de gestion y sistemas de reserva y pedidos (preferiblemente experiencia en Agora y Covermanager). Conocimientos basicos de contabilidad y control de costes y elaboracion de reportes de ventas. Capacidad para gestionar el inventario y pedidos con precision, manteniendo niveles optimos de stock. Alta orientacion al cliente, con destreza en el manejo de quejas e incidencias para garantizar la satisfaccion del cliente. Conocimientos basicos de seguridad e higiene en la manipulacion de alimentos, asegurando un cumplimiento riguroso de los estandares sanitarios. Don de gente. Ofrecemos: Un ambiente de trabajo dinamico y en expansion. Posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa. Banda salarial competitiva, con incentivos adicionales segun el rendimiento. #J 18808 Ljbffr