La persona seleccionada dará apoyo a la Dirección General a nivel nacional y como miembro de Plan International y coordinará sus relaciones internas y externas, así como las actividades relacionadas con la operativa de la Dirección, el Comité Empresarial, el Patronato y otros órganos de gobierno. Entre sus funciones, destacan:
1. Trabajar en estrecha colaboración con el Comité de Dirección de la Organización, así como con los órganos de gobierno y grupos de trabajo nacionales e internacionales, proporcionando apoyo en la coordinación, gestión, preparación y seguimiento de las reuniones.
2. Colaborar en la redacción de artículos, informes, sesiones informativas, discursos, notas de reuniones y presentaciones cuando sea necesario.
3. Apoyar a la Dirección en el trabajo de incidencia para posicionar a Plan International como stakeholder relevante en el sector.
4. Apoyar a la Dirección en el proceso de Planificación Estratégica de Plan International España.
5. Realizar tareas de soporte de oficina tales como la respuesta al correo, la gestión de la agenda y las solicitudes de información, la reserva de reuniones, la organización de viajes, la gestión de presupuestos y el mantenimiento de la base de datos de contactos.
6. Asistir a reuniones y eventos de recaudación de fondos cuando sea necesario.
7. Servir de enlace con otras ONG, oficinas de Plan International, instituciones españolas y de la UE y otras agencias multilaterales y donantes.
8. Interactuar con el resto de áreas de Plan Internacional España para dar respuesta a las necesidades surgidas en las materias propias de su área.
Experiencia necesaria para ocupar el puesto:
1. Al menos 2 años trabajando como jefe de gabinete, asesor político o puesto similar.
2. Experiencia en relaciones institucionales y políticas y en desarrollo de alianzas con autoridades públicas y actores privados.
3. Conocimiento intensivo en asuntos públicos estratégicos.
4. Valorable francés y / o italiano.
Competencias generales:
1. Planificación y organización
2. Relaciones públicas
3. Tolerancia a la presión
Competencias técnicas:
1. Conocimiento del tercer sector.
2. Office: usuario avanzado.
3. Outlook: usuario avanzado.
4. Bases de datos / CRM: usuario básico.
Contratación de larga duración.
Sistema de trabajo híbrido (presencial y a distancia).
Flexibilidad horaria.
Compensación de gastos de trabajo a distancia.
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