En Iman Temporing buscamos un Project Manager con experiencia en desarrollo e implementación de planes para llevar a cabo proyectos según objetivos empresariales, con capacidad de gestionar todo el proceso desde el inicio hasta la entrega.
Responsabilidades:
* Supervisión y gestión de obras e instalaciones.
* Coordinación con el departamento de compras y pedidos.
* Gestión de clientes y proveedores.
* Seguimiento de la correcta ejecución de los proyectos hasta su finalización.
* Garantizar el cumplimiento de plazos, presupuestos y estándares de calidad.
* Elaboración de informes y reportes de avances.
Requisitos:
* Coche propio (indispensable).
* Experiencia previa en coordinación de proyectos.
* Inglés fluido (oral y escrito).
* Conocimiento en gestiones comerciales.
* Habilidades de liderazgo, organización y resolución de problemas.
Ofrecemos:
* Oportunidad de crecimiento en una empresa en expansión.
* Contrato directo con la compañía.
* Salario competitivo acorde a la experiencia.
* Horario: de Lunes a Viernes de 8:30am a 16:30pm
Si cumples con los requisitos y te interesa el reto, ¡esperamos tu candidatura!
Para aplicar: Envía tu CV a asegura@imancorp.es con el asunto "Candidatura Project Manager".