Anunciado 25 de septiembre (Publicada de nuevo)
Acertto Talent Linkers consultora especializada en reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo.
En esta ocasión seleccionamos un/a Asistente Administrativ@ para una importante empresa del sector de las Energías Renovables en la zona céntrica de Valencia Capital.
Funciones del puesto:
1. Gestionar y coordinar la agenda del Gerente, programando reuniones, citas y compromisos.
2. Realizar tareas de archivo y mantenimiento de la documentación confidencial y administrativo.
3. Atender y recibir a visitantes y clientes en la recepción así como llamadas telefónicas, brindando una atención amable y profesional.
4. Apoyar en la gestión de facturación y seguimiento de pagos.
5. Asistir en la coordinación y planificación de eventos internos y reuniones corporativas.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia mínima entre 3 y 5 años en posiciones similares.
2. Formación/ experiencia en contabilidad.
3. Excelentes habilidades organizativas y capacidad de manejar información confidencial con discreción.
4. Alto nivel de inglés.
En Acertto Talent Linkers estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, nuestros entornos de trabajo son diversos e inclusivos y defendemos esta igualdad sin ningún tipo de discriminación por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente. #J-18808-Ljbffr