Responsabilidades:
1. Alcanzar los objetivos de venta y rentabilidad de cada punto de venta, de acuerdo a la estrategia global de la compañía.
2. Seguimiento de KPI’s y establecimiento de planes de acción para la consecución de los objetivos.
3. Velar por la imagen de las tiendas, según las pautas de visual merchandising y escaparates.
4. Participación en el desarrollo de la colección.
5. Supervisar el surtido y el stock, de acuerdo a la tendencia de facturación y cliente, de cada punto de venta.
6. Comunicar y hacer un seguimiento de las acciones de marketing.
7. Gestionar equipos: selección, formación y desarrollo.
8. Detección de talento interno y promoción.
Requisitos:
1. Experiencia de más de 5 años en retail, preferiblemente en el sector moda.
2. Disponibilidad para viajar.
3. Orientación a resultados, alta capacidad analítica y organizativa. Visión estratégica.
4. Necesario carnet de conducir.
Manager • Illes Balears provincia, España
#J-18808-Ljbffr