Técnico/a e-Commerce i Atención al cliente
Desde Grupo Crit Granollers estamos buscando una persona para incorporarse en el área de e-commerce i atención al cliente.
FUNCIONES:
E-COMERCE:
* Gestión de comandas, promociones i stocks.
* Coordinación con el equipo de márketing para lanzamientos y campañas.
* Alta i actualización de productos, líneas i packs.
* Actualización de precios.
* Análisis i revisión de ventas mensuales.
ATENCIÓN AL CLIENTE:
* Atención telefónica i por correo electrónico.
* Gestión de incidencias relacionadas con los pedidos. (Coordinación con Prestashop, EKON, administración, almacén i logística interna/externa).
* Soporte técnico básico a clientes.
OFRECEMOS:
* Horario de 08.30 A 17.30
* Salario bruto anual a valorar según experiencia aportada.
* Incorporación inmediata.
* Contrato por ett durante 6 meses, después incorporación a empresa.
Requisitos mínimos:
* Experiencia previa en atención al cliente.
* Persona paciente, empática, resolutiva i orientada al cliente.
* Castellano i Inglés imprescindibles.
* Es valorable conocer las plataformas: Prestashop, Shopify etc.
#J-18808-Ljbffr