Desde Mac Hotels, empresa líder en el sector hotelero buscamos incorporar un Subdirector/a comprometido y con experiencia para nuestro complejo vacacional de 3* situado en Puerto de Alcudia.
Su principal cometido será asistir a la dirección en la operativa diaria del hotel, haciendo una buena gestión de los recursos humanos y materiales, para asegurar experiencias únicas y un servicio excepcional a nuestros huéspedes.
Responsabilidades clave:
* Sustituir al/a la Director/a en su ausencia, asumiendo todas sus responsabilidades.
* Asegurar los objetivos, las políticas, estrategias y presupuestos establecidos por la empresa.
* Colaborar en el análisis de la evolución del negocio y proponer mejoras continuas.
* Supervisar y coordinar la gestión de todos los departamentos del hotel.
* Participación en la supervisión y evaluación del desempeño de toda la plantilla del hotel.
* Mantener y fomentar vínculos con clientes.
* Mantener vínculos con representantes externos en ausencia del director/a.
* Garantizar el mantenimiento de los estándares de calidad y servicio en todas las áreas del hotel.
* Asistir a eventos sociales como representante de la empresa en ausencia del Director/a.
* Asegurar la satisfacción del cliente.
* Fomentar y participar en iniciativas relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
* Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa.
¿Qué ofrecemos?
* Formarás parte del equipo directivo, desarrollando tu carrera profesional en un complejo vacacional único y dinámico, conocido por su ambiente familiar.
* Beneficios exclusivos para empleados: Disfruta de descuentos en nuestros hoteles y restaurantes, así como en una amplia gama de productos y servicios, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales.
* Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa, con acceso a planes de formación y crecimiento.
Requisitos:
Requisitos del Candidato Ideal
Formación académica:
* Grado en Dirección Hotelera, Turismo o ADE.
* Formación adicional valorada: MBA, Máster PRL, Revenue Management.
Experiencia laboral:
* De 3 - 5 años en puesto similar.
Idiomas:
* Imprescindible nivel alto de inglés.
* Valorable conocimientos de otros idiomas.
Conocimientos informáticos:
* Alto nivel de ofimática.
* Programas de gestión hotelera.
Competencias clave:
* Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
* Actitud emprendedora e iniciativa.
* Gestión y resolución de problemas.
* Planificación y organización.
* Habilidades de liderazgo, motivación y dirección de personas.
* Toma de decisiones.
* Orientación al cliente.
* Orientación a los resultados.
Requerimientos:
* Carnet de conducir.
* Permiso de trabajo.
Tipo de contrato:
* Contrato temporal, con posibilidad de indefinido.
* Salario según valía.
* 40 horas semanales distribuidas en diferentes turnos.
* Incorporación inmediata.
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