Se incorporara en esta empresa dedicada a la distribucion de productos para la Gran Distribucion y canal HORECA, para responsabilizarse de toda el area Financiera de la misma. Se encargara de garantizar la gestion optima de los recursos financieros con responsabilidad sobre las siguientes funciones: elaboracion y control de cuentas, control de presupuestos y de circulante, direccion y control de tesoreria, relacion y negociacion con bancos, analisis de inversiones, gestion del equipo de trabajo a su cargo, preparacion informacion a direccion, revision ratios, reporte al consejo de administracion, control del area administrativa y de gestion de stocks en almacen, etc. Pensamos en una persona con Formacion Universitaria en Economicas, ADE o Empresariale s, que aporte una experiencia minima de 5 anos en funciones similares, valorandose muy positivamente la proveniencia del ambito de la Auditoria. Se requieren conocimientos de Ingles. La posicion preve posibilidad de trabajar 2 dias a la semana en remoto, no siendo imprescindible la residencia muy cercana a la zona. Informacion de salario: 50000/60000 Bruto/ano #J 18808 Ljbffr