En Hays nos encontramos en búsqueda de un perfil Inside Sales - Back office para medmix, importante multinacional suiza líder en el sector de la inyección de plástico.
Se trata de un proyecto estable y de nueva implantación en España, concretamente en Ribarroja (Valencia). A nivel global, medmix es una empresa que cotiza en bolsa y que cuenta con más de 12 fábricas repartidas entre Europa, Asia y América, con un total de más de 2.000 trabajadores contratados en plantilla.
Funciones
1. Gestión de la cartera de pedidos de la compañía.
2. Seguimiento de presupuestos antiguos y actuales con la intención de cerrarlos.
3. Realizar llamadas proactivas a nuevos clientes potenciales y captación de nuevas oportunidades en la herramienta CRM.
4. Previsión de pedidos e ingresos.
5. Resolución de problemas con los clientes y comunicación con los mismos, así como desarrollar y reforzar las relaciones.
Requisitos
1. Experiencia previa en la posición, muy valorable en el sector industrial.
2. Nivel de inglés alto - avanzado.
3. Valorable experiencia en SAP, SalesForce u otros ERPs similares.
4. Excelente capacidad de organización y planificación, de comprensión de las necesidades de los clientes y capacidad para convertirlas en oportunidades; práctico/a, con un alto nivel de proximidad al cliente / orientación al cliente.
Ofrecemos
1. Puesto de trabajo estable en empresa multinacional y en constante crecimiento.
2. Contratación directa a través de empresa con contrato indefinido.
3. Horario a jornada partida de lunes a viernes.
4. Flexibilidad horaria entrada/salida + 1 día de teletrabajo.
5. Seguro médico privado.
¡Si crees que puedes encajar inscríbete!
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