¡Bienvenido a Striking Distance Studios! Liderados por personas.
Inspirados por retos.
Siempre preparados para ofrecer la excelencia creativa. En la intersección entre el arte, el diseño y la tecnología reside Striking Distance Studios.
Liderado por el experto de Dead Space y Call of Duty Glen Schofield, ha nacido un nuevo estudio de desarrollo AAA en las colinas de San Ramón, en la Bahía de San Francisco.
Hemos plantado raíces en el Rancho Bishop y estamos construyendo y desarrollando un estudio líder y contemporáneo, convirtiendo la Bahía Este en el nuevo centro tecnológico y de creatividad.
Además, hemos ampliado nuestra presencia mediante el establecimiento de un estudio gemelo en Zaragoza, España, que nos ayudará en el desarrollo del negocio. Junto con nuestros socios de PUBG, nuestro equipo está trabajando duro para desarrollar una experiencia narrativa original dentro de PUBG, universo reconocido y premiado a nivel global.
En Striking Distance Studios, somos un equipo impresionante, disfrutamos de una experiencia que te envuelve y tenemos una pasión por la excelencia que nos empuja cada día.
Buscamos gente creativa que quiera aprender con cada reto nuevo. Te ofrecemos el marco y la oportunidad de trabajar en algo que te enorgullezca. Buscamos a los mejores para formar parte de este equipo de primera categoría. ¡Para nosotros, la excelencia no es una capacidad, es una actitud!
Lo que necesitamos
Striking Distance Studios en Zaragoza, España, se encuentra en la búsqueda de un Senior Core Engineer con talento, motivación y experiencia. Trabajarás en un ambiente muy creativo y colaborativo que busca una combinación de las disciplinas de arte y tecnología, y se esfuerza por progresar y llevar la disciplina artística de la renderización a la última generación. Serás responsable de la búsqueda y desarrollo de nuevas técnicas y especificaciones de renderización, así como estar al día de presentaciones en congresos, medios de comunicación y tecnológicos.
Responsabilidades
1. Implementar features a nivel de sistema y de soporte para gameplay.
2. Optimizar códigos y sistemas del juego.
3. Tutorizar a ingenieros de menor experiencia.
4. Colaborar con el director/arquitecto de tecnología en el lanzamiento del diseño y funcionalidades técnicas.
5. Trabajar con los Managers de los equipos y con otros ingenieros para identificar sistemas que necesiten mantenimiento, optimización o refactoring.
6. Coordinarte con los Managers para asegurar un lanzamiento fluido de nuevas funcionalidades.
7. Revisar el trabajo de otros ingenieros y tutelarlos en tu área de conocimiento.
8. Crear y mantener documentos de diseño técnico.
Requisitos
1. Más de 7 años de experiencia en programación como core engineer o equivalente para PS4, PS3, Xbox One, 360, PC, Unreal o similar.
2. Técnicas de programación y multiproceso muy sólidas.
3. Grado en ingeniería de software, informática o equivalente.
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