Presentación Empresa
Nuestro cliente, empresa de producto orientado a mejorar la eficiencia en los procesos digitales de las compañías, necesita incorporar la figura de Account Executive para la comercialización de su producto a medianas y grandes empresas dentro del territorio de España y Portugal.
Misión del Puesto
Comercializar los servicios dirigidos a medianas y grandes empresas dentro de España y Portugal, identificando las necesidades del cliente, la propuesta de solución ideal que la compañía puede proporcionar al cliente, el cierre y la gestión de cuentas.
Funciones y Responsabilidades
1. Recepción de Marketing leads de clientes
2. Generación de leads propios
3. Realización de demostraciones de producto.
4. Realizar llamadas diarias para ayudar a la generación de clientes potenciales, la construcción de carteras, las actividades de ventas adicionales y cruzadas y la reactivación de antiguos clientes.
5. Realizar un seguimiento de las nuevas oportunidades por teléfono y soporte a lo largo del ciclo de ventas utilizando la administración de prospects y del pipeline.
6. Apoyar la gestión de ventas del canal y los socios del canal con actividades de llamada, demos online e in situ y realizar el seguimiento de oportunidades, cotizaciones y consultas de descuentos.
7. Gestión del proceso de cierre, colaborando para ello con el equipo de Administración y Control de Gestión.
Dependencia Jerárquica: AE Manager
Años de Experiencia requeridos en puesto similar: > 3
Personal a cargo: No
Formación y Competencias Técnicas:
1. Titulación Universitaria preferentemente.
2. Imprescindible conocimiento y experiencia en venta.
Deseable:
1. Nivel avanzado de inglés / portugués
Competencias Clave:
1. Competencias de Iniciativa.
2. Orientación hacia resultados
3. Orientación al rigor, la calidad y la excelencia.
4. Liderazgo en red.
¿Qué ofrecemos?
1. Incorporación a una empresa referente en su sector y producto.
2. Paquete retributivo; Salario Base Competitivo alineado a la experiencia requerida + porcentaje sobre objetivos (teléfono móvil / gastos de desplazamiento y gastos vinculados a la actividad)
3. Proyecto de desarrollo en una compañía de reconocido posicionamiento en el mercado.
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