Funciones del Cargo
* Atender llamadas entrantes de manera amable y eficiente.
* Promover la venta telefónica de productos y servicios específicos.
* Vender paquetes turísticos.
* Garantizar la calidad de las llamadas y cerrar acuerdos satisfactorios.
* Mantenimiento de contacto directo con clientes potenciales a través de llamadas sobre intereses iniciales en la contratación de servicios de la empresa.
* Gestionar reservas de servicio a través de diferentes canales, como llamadas, correos electrónicos, chat, gestionando desde la solicitud de reserva hasta su confirmación, además de proporcionar información sobre hoteles, productos o servicios.
Requisitos del Empleado
* Contrato temporal por un período de 3 meses (con un período de prueba de 45 días) más 3 meses renovables, con posibilidad de pasaje a plantilla de la empresa.
* Jornada laboral completa presencial durante 8 horas diarias dentro del horario de atención al cliente (de lunes a viernes).
* Evaluación previa obligatoria con formación de 2 semanas presencial seguidas de 2 semanas de evaluación de desempeño.
* Festivos devueltos en días libres.