Empresa del sector de tecnologías médicas precisa incorporar una Office Manager con Inglés para sus oficinas ubicadas en Pozuelo.
Funciones:
1. Gestión general de oficina, definir, coordinar y supervisar el correcto funcionamiento de procedimientos.
2. Gestión de ofertas y licitaciones públicas.
3. Asistencia al Director General.
4. Mantenimiento de la documentación técnica de proveedores, preparación de listas de precios.
5. Preparar y actualizar las fichas de datos técnicos.
6. Solicitar al grupo directivo información sobre la introducción en SAP de clientes, proveedores y materiales.
7. Control y seguimiento de órdenes de compras a proveedores.
8. Soporte al Responsable Técnico en la gestión de reclamaciones de clientes y medidas de seguridad de campo.
9. Dar soporte al servicio de logística y almacén, departamentos de contabilidad, RRHH con el fin de garantizar la ejecución de las distintas tareas diarias del trabajo de la oficina.
10. Coordinación con proveedores y servicios externos.
11. Garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad en el trabajo.
12. Organizar y gestión documentos, archivos y bases de datos.
13. Mantenimiento general de oficina.
14. Preparación de informes, presentaciones corporativas.
15. Supervisar la recepción y atención a los clientes.
16. Coordinar los procesos de onboarding con RRHH y los nuevos empleados.
17. Facilitar la comunicación interna entre equipos y directivos.
18. Comunicación fluida en inglés y español con clientes, proveedores y empleados.
19. Traducción de documentación inglés - español.
Ofrecemos:
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
* Jornada de trabajo completa y flexible.
* Modelo de trabajo híbrido.
* Salario entre 40.000€ - 45.000€ B/A + Beneficios.
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