En Noa´s Talent Recruitment seleccionamos Responsable de almacén y control de stock para empresa líder del reciclado ubicada en Chiva, Valencia.
Requisitos:
1. Ciclo formativo superior o similar: Gestión Administrativa del transporte y logística, logística de almacenamiento, gestión de almacén.
2. Conocimientos en comercio exterior.
3. Idiomas: inglés medio.
4. Experiencia en el área logística y almacén con personal a cargo.
5. Dominio de paquete Office.
6. Persona acostumbrada a altos volúmenes de trabajo, proactivo, con capacidad de análisis y resolución de problemas. Ordenado/a y riguroso/a con los procedimientos.
Se ofrece:
1. Contratación directa por la empresa.
2. Horario: de 8h a 14h - 15h a 17h.
3. Salario competitivo en relación al mercado.
Funciones:
1. Asegurar el aprovisionamiento de la materia prima para el proceso de producción.
2. Coordinación con el jefe de planta y responsable de logística.
3. Control de stocks, organización de almacenes, traslados, verificación de calidad en cuanto al etiquetado y ubicación en el almacén.
4. Control de inventario.
5. Colaboración con el departamento de logística en cuanto a la coordinación, y organización del personal, reporting, procesos administrativos como facturación, revisión de costes y documentación, apoyo al jefe de logística.
6. Informe de recuentos físicos de inventario semanales y anuales.
Gestionado por Victoria en Valencia
#J-18808-Ljbffr