Requisitos
Grado en Marketing Digital con especialidad en SEM
Experiencia mínima
Al menos 3 años
Imprescindible residente en
Barcelona Capital o alrededores. Es un trabajo presencial 100% en nuestras oficinas.
Pz. Francesc Macià, 8 -Barcelona -08029-
Conocimientos necesarios
* SEM
* SEO
* Optimización
* Marketing digital
* Posicionamiento
* Preestashop
* Google Go
Descripción
Desde nuestra división de Marketing Digital, estamos buscando un/a especialista en SEM + conocimientos de SEO, para nuestros ecommerce
promopresent.Com B2B (prioritario) Regalos de empresa y merchandising
murona.Com B2C Bisutería fina de marca
NUESTRA OFERTA
- Trabajo presencial 100% en nuestras oficinas de Barcelona Capital.
* Jornada laboral de 40 horas semanales en horario partido, de 08:
30 a 14:
00 y de 15:
00 a 18:
00 de lunes a jueves. Viernes intensivo.
- Incorporación inmediata
- Contrato indefinido
- Salario competitivo en función de la valía
- Formación continua en SEM y Adwords
- Equipo completo y medios necesarios para desempeñar su labor
- Eventos de empresa
RESPONSABILIDADES
Coordinar con la agencia externa las campañas SEM, asegurando una implementación eficaz y alineada con los objetivos de la empresa.
Crear y supervisar campañas de pago y remarketing con el objetivo de generar leads cualificados.
Gestionar directamente las estrategias de SEO, incluyendo linkbuilding, arquitectura web y optimización para motores de búsqueda.
Desarrollar y gestionar landings y formularios en WordPress para captar y convertir clientes potenciales.
Utilizar herramientas del entorno Google (Google Ads, Analytics, Search Console) y otras plataformas especializadas como Sistrix y Semrush.
SE REQUIERE
- Pasión por el marketing y en especial por el entorno digital.
- Dominio y control de funcionamiento de campañas online para Usuarios B2B
- Persona enfocada a resultados y acostumbrada a trabajar por objetivos y en equipo.
- SEM (Google Ads, Bing Ads).
- Dominio de Google Analytics y Google Tag Manager y otras herramientas de soporte y control de funcionamiento de campañas.
- Experiencia previa en campañas de pago y remarketing para B2B
- Social Ads (Facebook, Instagram, TikTok,...)
- Capacidad de análisis y toma de decisiones.
- Experiencia en Utilizar herramientas del entorno Google (Google Ads, Analytics, Search Console) y otras plataformas especializadas como Sistrix y Semrush.