Despacho legal y contable en expansión, compuesto por 60 profesionales en Madrid y Barcelona, requiere de un Gestor/a Administrativo/a, para su oficina de Madrid.
Requisitos:
* Estar inscrito en el colegio de gestores administrativos.
* Experiencia de más de 5 años.
Principales funciones:
* Actuar ante organismos como la Seguridad Social, la Agencia Tributaria, la Dirección General de Tráfico o el Registro de la Propiedad, entre otros.
* Realizar trámites de distinta índole, como por ejemplo: prestaciones de la seguridad social, emitir certificados electrónicos, registro y clasificación de documentos/comunicaciones, trámites de tráfico, etc.
* Coordinación de las contribuciones de diferentes áreas para dar respuesta a notificaciones.
* Apoyar en los trámites de distinta índole a todos los departamentos de la oficina.
Ofrecemos:
* Incorporación inmediata.
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Horario: L-J (8:30-18:00) y V (8:30-15:00)
* Promoción interna y mejora de condiciones en función de capacidad.
* Formar parte de un equipo con ambición en constante mejora.
* Formación continua.
* Salario según valía y experiencia.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 20.000,00€-24.000,00€ al año
Beneficios:
- Cesta de navidad
- Seguro médico privado
Horario:
- De lunes a viernes
Experiencia:
- Gestión administrativa: 2 años (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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