Descripción del trabajo
Service Desk Analyst (FRANCES)
Desde MODIS IT consultora GLOBAL especializada en IT y perteneciente al Grupo Adecco, te estamos buscando a ti! Si te interesa un proyecto ESTABLE en un ambiente INTERNACIONAL, esta es TU OPORTUNIDAD. Seleccionamos perfiles Técnico / a de Soporte Helpdesk nivel 1.5, para dar soporte telefónico en FRANCES. Imprescindible tener nivel alto hablado, escrito y leído de FRANCES. Proyecto internacional bien ubicado en Madrid Capital. Horario de oficina de Lunes a Viernes. PROYECTO ESTABLE Y DE LARGA DURACIÓN.
Valoramos la experiencia que puedas aportar en:
* Directorio Activo
* Windows XP (7 sobre todo)
* Atención telefónica
* Correo electrónico, Outlook, Notes, Exchange
* MS Office 2002 y 2010 (incluyendo Access)
* Redes Ws (LAN, WAN)
* Telefonía VoIP
* Imágenes y plataformado de equipos
* Control remoto (con Goverlan preferentemente)
* Instalación de SW
IMPRESCINDIBLE NIVEL DE INGLÉS E ITALIANO REQUERIDO, Se realizará prueba en el idioma aportado.
QUÉ OFRECEMOS?
* Equipo humano altamente cualificado que te brinda apoyo y seguimiento constante en tu día a día.
* Proyectos tecnológicamente atractivos.
* Sistema de Retribución Flexible: seguro médico, cheques restaurante.
* Formación: formación en idiomas, formación específica.
* Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
TE ESTAMOS ESPERANDO! ¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr