Las instalaciones de capacitacion de MSL, con mas de 20 aulas, estan ubicadas en el centro de Madrid en una superficie de 1500m2. La instalacion puede recibir hasta 600 estudiantes y se ha adaptado para cumplir con todos los estandares de accesibilidad. Las aulas estan equipadas con la ultima tecnologia informatica y estan disponibles para alquilar, junto con la posibilidad adicional de contratar personal docente. Un equipo cualificado de expertos en educacion ayuda al cliente a disenar y construir programas de capacitacion personalizados. Responsabilidades Formar a los alumnos en el modulo MF1423: Atencion y Gestion de llamadas entrantes en un servicio de Teleasistencia (90 Horas) Formar a los alumnos en el modulo MF1424: Emision y gestion de llamadas salientes en un servicio de Teleasistencia (60 Horas) Formar a los alumnos en el modulo MF1425: Manejo de herramientas, tecnicas y habilidades para la prestacion de un servicio de teleasistencia (80 Horas) Estar acreditado ante la Comunidad de Madrid para impartir el certificado de profesionalidad (SSCG0111) y tutorizar el modulo de Practicas. Se imparte en formato presencial. Beneficios Formar parte del equipo docente. Vamos a comenzar con este certificado y esperamos formar un buen equipo docente. #J 18808 Ljbffr