Descripción:
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
Estamos buscando una Recepcionista con certificado de discapacidad, para una importante consultora tecnológica situada en el parque empresarial de las Rozas.
Funciones:
* Proporcionar un servicio y una asistencia excepcionales al personal y a los visitantes;
* Apoyo administrativo, incluida la inserción de facturas en el sistema, la generación de órdenes de compra y el contacto con vendedores y proveedores.
* Asistencia en los procesos de licitación pública procesos de contratación pública, en relación con la documentación;
* Gestionar tareas de oficina como suministros, viajes y alojamiento, gestión de agendas;
* Coordinar todas las tarjetas y equipos móviles de la empresa;
* Servir como centro de información para nuestro personal diariamente;
* Apoyar las actividades y eventos de la empresa.
Ofrecemos:
* Contratación directa con la empresa, con un contrato indefinido.
* Horario de lunes a viernes de 8/9 a 16/17 (flexibilidad de 1 hora).
* 23 días de vacaciones laborales + el día de Nochebuena + el día del cumpleaños del trabajador.
* Salario entre 16.000 y 18.000 € brutos anuales en función de la valía y experiencia aportada.
Requisitos:
* Formación académica mínima de Ciclo Medio o Superior de Administración.
* Experiencia de 1-3 años en funciones similares.
* Buena atención al cliente.
* Experiencia laboral con Office 365.
* Estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33% .