¿Has desarrollado tu carrera en exportación como administrativo/a? Cartas de crédito, CMR, Certificado de origen, triangulaciones, FOB, EXW... ¿forman parte de tu bagaje profesional? Presta atención:
Nuestro cliente es una empresa de origen Taiwanés con plantas de producción en China Continental y filial europea en Barcelona. Con presencia en más de 80 países del mundo, distribuyen mobiliario plegable para hostelería y otros sectores. En la actualidad tienen dos oficinas (Llinars y Barcelona) y están constituidos por unas 25 personas. En su oficina de Llinars del Vallès y siguiendo su plan de expansión y crecimiento se busca a un/a:
Export Area Manager con Francés - Productos de Decoración
El departamento cuenta actualmente con 3 personas. Se busca a una persona con inglés alto. Si la persona además tiene francés, será un perfil muy valorable.
Funciones:
* Atención al cliente con clientes nacionales e internacionales (+ de 80 países).
* Tramitación, expedición y seguimiento de pedidos, nacionales e internacionales (documentación a nivel internacional para aduanas y trámites con COMEX).
* Facturación y control de pagos.
* Esporádicamente asistencia en ferias. Seguimiento de los contactos realizados en las ferias donde exponemos.
* Otras funciones administrativas propias del puesto.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 4 años en un puesto similar.
* Experiencia en exportación.
* Se valorarán conocimientos del ERP Microsoft Dynamics Navision.
* Buscamos una persona con orientación comercial, buenas dotes de comunicación, organizada, resolutiva.
Ofrecemos:
* Salario inicial: 27.000 - 29.000 € brutos anuales.
* Revisiones salariales.
* Jornada laboral flexible de 8 a 17h o de 9 a 18h. Viernes de 8 a 14h o de 9 a 15h. Horario intensivo en agosto de 8 a 15h.
* Oportunidad de trabajar en una Pyme global, dinámica y líder en su sector.
* Puesto con proyección en una empresa con crecimiento.
Greater Barcelona Metropolitan Area 1 day ago
#J-18808-Ljbffr