Grupo Paraguas, referente en la alta gastronomía, abre las puertas de su proyecto más ambicioso: Metrópolis, un icónico destino culinario en el corazón de Madrid.
Misión del puesto:
Supervisar y gestionar la operativa diaria de un hotel boutique, asegurando una experiencia de alta calidad de servicio, y máximos resultados. El Responsable del hotel, tendrá foco en la mejora continua y en las personas con una gran orientación a resultados. Será el/la máxima responsable dentro del establecimiento y, por lo tanto, tendrá asignadas las tareas de mayor responsabilidad, además de ser la imagen del hotel ante los huéspedes.
Apasionado/a y con experiencia en entorno de lujo para liderar un exclusivo hotel boutique, un destino icónico para los amantes del lujo y la sofisticación.
Responsabilidades:
Garantizar que los estándares de calidad y excelencia del servicio se cumplan en todo momento en el hotel.
Asegurar el buen funcionamiento de todos los aspectos operativos del hotel, asegurando que todos los departamentos implicados cumplen los objetivos de marca.
Atención al cliente VIP y gestión de incidencias.
Relaciones públicas y como tal ha de escuchar las opiniones de los clientes para conocer su grado de satisfacción con los servicios ofertados o responder cualquier tipo de duda sobre el establecimiento.
Gestionar el presupuesto del departamento.
Manejar presupuestos para disposición de personal, comparando con los ingresos recibidos.
Participar en el desarrollo y plan de carrera del equipo del hotel.
Será el responsable de supervisar todas las operaciones, asegurando la máxima satisfacción del cliente.
Liderar y gestionar el equipo de reservas del hotel, optimizando las actuaciones en todo momento, como revenue manager.
Reportar y analizar regularmente los datos de las reservas para informar la toma de decisiones estratégicas.
Maximizar los ingresos a través de la gestión efectiva de las reservas y funciones comerciales.
Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de calidad del hotel.
Proporcionar una excelente atención al cliente.
Supervisar el rendimiento del equipo y proporcionar orientación y formación cuando sea necesario.
Coordinar con otros departamentos para garantizar una experiencia fluida para los huéspedes.
Requisitos:
Experiencia previa en hotel boutique de lujo.
Manager altamente motivado/a y con gran capacidad de gestión para unirse a un hotel de lujo en Madrid.
Experiencia en liderazgo de equipos a su cargo.
Estudios relacionados con Hospitality/Turismo.
Idiomas Necesario, Ingles, español, Frances. Deseable otros idiomas.