Desde la Clínica Oftalmológica Martínez de Carneros estamos en búsqueda de una persona para unirse a nuestro equipo como Técnico de Administración y Finanzas.
Somos una empresa familiar consolidada en plena expansión, referente en el Sector Médico Privado en el Centro de Madrid con más de 40 años de experiencia. Nuestro Capital Humano está compuesto por más de 50 profesionales, y contamos con tres sedes en los barrios de Salamanca, Chamartín y Parque de las Avenidas.
Buscamos a una persona con actitud proactiva, gran sentido del trabajo en equipo y con muchas ganas de trabajar y desarrollarse en un ambiente colaborativo.
Entre las funciones principales destacan:
Tareas administrativas.
Gestión de proveedores y clientes.
Gestión y seguimiento de incidencias.
Gestión de tesorería y conciliaciones bancarias
Revisión de impuestos.
Revisión de cierres contables.
Análisis y control de costes.
Contabilidad analítica y financiera.
Gestión de documentación.
Revisión y evaluación de los protocolos internos diseñados por la compañía.
Facturación diaria de la actividad de la clínica.
Generación de informes solicitados por clientes externos y por la propia directiva.
Requisitos :
Formación profesional o universitaria en ADE, Contabilidad, Económicas, Data Analytics o similares
Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares en departamentos financieros, contables, o auditoría.
Buen manejo de herramientas de gestión de bases de datos (Excel).
También se valorarán positivamente estudios superiores de postgrado especializados en las áreas contables, fiscales, empresariales o Big Data, ERPs tipo Odoo, así como experiencia previa en Big Four.
Según valía y perfil del candidato, se irán asumiendo funciones de rango superior. La proyección interna es parte del éxito de nuestra empresa.
Buscamos candidatos que busquen un proyecto a largo plazo en una empresa con gran estabilidad en un sector en proceso de desarrollo.
Valoramos todas las candidaturas, no dudes en inscribirte ¡Nos encantará conocerte!
¡Esperamos vuestros CV!