Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos un/a Recepcionista de noche para el departamento de Front Office en Hard Rock Hotel Marbella.
Tu misión principal será responsabilizarte de las gestiones de atención al cliente (acogida, entrada, estancia y despedida, gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones), así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido, en turno de noche.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus funciones principales serán:
1. Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos varios del servicio de recepción durante el turno de noche.
2. Informar al Jefe/a de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
3. Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.
4. Realizar auditorías durante el turno.
5. Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
1. Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
2. Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
3. Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
4. Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos:
¿Qué esperamos de ti?:
1. Experiencia de al menos dos en puesto similar.
2. Valorable tener formación superior relacionada con Turismo.
3. Pasión por la atención al cliente.
4. Inglés a nivel alto, siendo valorables más idiomas.
5. Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nivel usuario.
6. Disponibilidad para trabajar en turno de noche.
No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr