Importante empresa lider en sector servicios, con una solida trayectoria y presencia en el mercado. Precisa incorporar a un/a Director/a de Operaciones para su Contact Center ubicado en Sevilla. Funciones Nexo entre la empresa y el cliente para la definicion de objetivos del servicio y asegurar su consecucion. Supervisar y coordinar las actividades del equipo de telemarketing para garantizar el cumplimiento de los objetivos de atencion al cliente y ventas, asegurar la excelencia y rentabilidad de las cuentas. Analizar los resultados de las canas de telemarketing, identificando areas de mejora y oportunidades de optimizacion. Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervision de los indicadores de eficiencia y satisfaccion de cliente. Ofrecemos: Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 14 h Salario en funcion de la candidatura y experiencia. Incorporacion lo antes posible a Proyecto Estable Convenio de Contact Center Si quieres formar parte de una empresa Lider en servicios que se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo, Inscribete! REQUISITOS MINIMOS: Experiencia desarrollando funciones como Responsable de Operaciones de Proyectos de Call Center Imprescindible conocimientos de Contact Center de Televenta Amplia experiencia en gestion de varias cuentas de manera simultanea y gestion de alto volumen de trabajadores en Contact Center. Capacidad de Liderazgo, comunicacion y negociacion. Experiencia en realizacion de informes, analisis de datos y reportes.