1. Gestión de procesos
* Establecer y medir KPIs de procesos logísticos.
* Implantar metodologías y formas de trabajo que favorezcan la organización de las tareas logísticas, así como la gestión de los activos de este (maquinaria, automatismos, personal) para incrementar la eficiencia.
* Reducción de costes logísticos a través de las eficiencias en procesos.
* Supervisión de la ejecución, eficiencia y correcta aplicación de los procesos logísticos por parte de los operarios que operan en todo el centro logístico.
* Control y monitorización de las mejoras de los procesos logísticos.
* Coordinación con superiores y supervisores de tienda para ver la viabilidad de las modificaciones de procesos.
* Abastecimiento de materiales auxiliares para la realización de procesos (film, cajas, etc.).
2. Gestión de gastos
* Cumplimiento del presupuesto asignado a la sección.
* Control de costes de procesos y operación logística.
3. Gestión y Control de personal
* Gestión de la productividad del equipo a su cargo.
* Formación y desarrollo de su equipo.
* Mostrarse accesible a los equipos de ventas (supervisores, gerentes, jefes de sección, etc.).
* Asegurar la correcta uniformidad y entrega de EPIs, así como cumplimiento de normas de seguridad del personal a su cargo.
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