Descripción de la empresa
Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de 28.000 consultores y expertos de Inetum se esfuerza cada día por lograr un impacto digital en las empresas, en las entidades del sector público y en la sociedad. Las soluciones de Inetum quieren contribuir al rendimiento y la innovación de sus clientes, así como al interés general.
Presente en 19 países con una red de centros densa, Inetum colabora con los principales fabricantes de software para afrontar los retos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad.
Impulsada por su ambición de crecimiento y expansión, Inetum generó una cifra de negocio de 2.500 millones de euros en 2023.
Descripción del empleo
En Inetum seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo. En esta ocasión, buscamos una posición de Gestor del Servicio o Service Manager, para un importante proyecto de la Administración Pública.
Como gestor del Servicio, será la persona responsable de la gestión de todos los servicios asociados al Puesto de Trabajo TIC (Soporte al Puesto TIC, Gestión de Proyectos, Gestión de la Documentación, Gestión del Inventario, Gestión de la logística, Gestión de la Calidad y Niveles de Servicio).
Será necesaria una persona que sea capaz de liderar y generar impacto en un equipo de trabajo mixto (presencial y remoto), así como en cliente y proveedores.
Deberá disponer de conocimientos generales y técnicos en el ámbito del Puesto de Trabajo TIC (Seguridad del Puesto, Herramientas de gestión de activos como System Center / Microsoft Endpoint, Intune, M365).
Deberá aportar experiencia en haber gestionado proyectos asociados al Puesto de Trabajo TIC así como en la implantación y gestión de servicios TI según el marco metodológico ITIL.
Requisitos
1. Titulación Universitaria finalizada correspondiente al nivel MECES 2 o 3 (Estudios de Ingeniería Técnica o Superior en Informática o Telecomunicaciones).
2. Experiencia mínima de 8 años en entornos de TI.
3. Experiencia mínima de 4 años en gestión de proyectos.
4. Valorable Certificación ITIL v4.
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