DESCRIPCIÓN DE LA FUNCION
Nuestra empresa busca un profesional con habilidades excepcionales para liderar la gestión de cuentas de clientes claves dentro del área geográfica asignada.
Habilidades y Responsabilidades
* Liderar la gestión de cuentas de clientes clave, negociar contratos, resolver problemas y proporcionar un servicio al cliente excepcional.
* Construir relaciones sólidas con los clientes, comprender sus necesidades y trabajar para cumplir o superar sus expectativas.
* Desarrollar e implementar estrategias para hacer crecer el negocio dentro de la región.
* Colaborar con equipos internos para garantizar la satisfacción del cliente.
* Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y las actividades de los competidores.
Requisitos y Competencias
* Formación Académica en Administración de Empresas o relacionado.
* Experiencia de al menos 2 años como KAM gestionando clientes de la zona.
* Dominio avanzado herramientas ofimáticas, especialmente nivel avanzado de Excel.
* Inglés nivel C1 (deseable).
* Capacidad analítica.
* Proactividad.
* Carácter emprendedor.
* Autonomía.
* Orientación a Resultados.
* Capacidad comunicación.
* Organización y Planificación.