DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
* El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
* El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
* La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
* La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
* La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto:
Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente.
Funciones:
* Planificar analíticas y realizar volantes.
* Programar y solicitar citas con especialistas.
* Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes.
* Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria.
* Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes.
* Control de stock de medicamentos en el centro junto con la farmacéutica.
* Establecer con el equipo interdisciplinar los programas específicos a desarrollar, tanto individuales como grupales, respecto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria del/la residente.
* Atender consultas de familiares del/la residente relacionadas con su especialización.
Ofrecemos:
* Media jornada.
* Turno a convenir con el centro.
* Contrato indefinido.
* Incorporación inmediata.
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Licenciatura o grado en Medicina.
* Se valorará especialidad en cuidados paliativos, Médico/a de Familia, Medicina Interna o formación complementaria/especialidad en Gerontología/Geriatría.
* Deseable experiencia en ámbito socio-sanitario, hospitalario o residencial.
* Valorable Mir en Geriatría o experiencia profesional en el ámbito de la salud mental.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.