Empresas: Melia Hotels International
En nuestro reformado INNSIDE Alicante Porta Maris, tu principal mision, sera supervisar y organizar las actividades del personal en los restaurantes y bares del hotel, garantizando un servicio de alta calidad al cliente. Ademas, colaboraras en el logro de los objetivos economicos, operativos, de calidad y clima laboral del hotel.
Que tendras que hacer?:
* Supervisar y coordinar las operaciones de los bares y restaurantes, asegurando que los estandares de servicio se mantengan.
* Gestionar el equipo, distribuir tareas y asegurar que todos los empleados esten capacitados en los procedimientos del hotel.
* Atender a los clientes en la barra o mesas, ofreciendo un servicio personalizado y asegurando su satisfaccion.
* Controlar la facturacion, manejar el efectivo y gestionar las cajas con precision.
* Participar en la planificacion de menus y cartas, asi como en la gestion de inventarios.
* Asegurar que las instalaciones esten en buen estado y coordinar cualquier necesidad de mantenimiento.
* Promover y asegurar la calidad en la presentacion de los productos y el ambiente del bar o restaurante.
* Contribuir al desarrollo del equipo, fomentando su participacion en programas de bienestar y formacion.