En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo.
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
En estos momentos, una importante empresa industrial ubicada en Les Franqueses del Vallés, precisa incorporar un/a administrativo/a contable. Si eres una persona organizada, con atención al detalle y orientada a resultados, ¡esta oferta es para ti!
Responsabilidades:
1. Informar al Departamento de Cobros sobre ingresos e impagados registrados en el banco.
2. Elaborar y tramitar ficheros de remesas de cobro.
3. Registrar contablemente las operaciones de tesorería.
4. Responder consultas de otros departamentos: incidencias de clientes, justificantes, entre otros.
5. Realizar transferencias bancarias a través de la web del banco.
6. Elaborar informes de control (impagados, abonos, pagarés) para su posterior análisis.
7. Llevar a cabo conciliaciones bancarias utilizando el software CFM.
Requisitos para el puesto:
1. Experiencia previa en tareas administrativas y contables.
2. Manejo avanzado de herramientas financieras y Excel.
3. Persona organizada, proactiva, resolutiva y con capacidad analítica.
4. Capacidad para trabajar en equipo y aportar soluciones.
Ofrecemos:
1. Buen ambiente laboral: formarás parte de un equipo dinámico, cercano y colaborativo.
2. Desarrollo profesional: formación continua y la oportunidad de afrontar retos técnicos apasionantes.
3. Crecimiento y promoción interna: tu desarrollo profesional será nuestra prioridad.
4. Salario de 21.000 brutos anuales con revisión anual.
5. Horario de Lunes a Viernes: de 9 a 14 y de 15.30 a 19h.
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